Foto Cortesía

Foto Cortesía

Todo listo para la competencia de Mario Kart 8 Deluxe

VosTV abre convocatoria para conocer a los 16 finalistas del torneo.


Solo faltás vos para iniciar con la partida más entretenida de Mario Kart 8 Deluxe: VosTV, el canal del orgullo nicaragüense, abre oficialmente la convocatoria para conocer a los 16 finalistas de este torneo, presentado por Tigo Nicaragua.

Si sos amante de Mario Kart, y querés demostrar tus habilidades en la consola, este torneo es para vos. Serán 16 chavalos y chavalas quienes se darán cita en VosTV para medir sus destrezas en la pista virtual, cargada de mucha adrenalina, la mejor diversión y por supuesto, con los mejores premios.

El ganador de esta competencia será premiado con un PS4.

Para inscribirte solo necesitás llenar el siguiente formulario de inscripción: Inscripciones Mario Kart VosTV

Una vez completado este paso esperá nuestra llamada para conocer cuándo será la competencia preliminar. Tené en cuenta que para poder ser parte de este evento debés ser mayor de 13 años.

Los participantes serán puestos a prueba en diversos niveles del juego: por tierra, mar y aire, e incluso por techos y paredes.

El Tigo Mega Game es una competencia de videojuegos de diferentes categorías: FIFA21, SUPER SMASH BROS, GUITAR HERO, JUST DANCE Y NEED FOR SPEED. El evento es presentado por Tigo Nicaragua y cuenta con el apoyo de Zona Escolar Nicaragua, el Círculo Gaming House y el Gallo Más Gallo.