VOS TV

VOS TV

Valiente, un nuevo programa cargado de resiliencia y superación personal

El canal del orgullo nicaragüense, amplía su parrilla de producción nacional este 2022, con un programa que estrenará este 2 de abril.


Valiente, la nueva apuesta en la que Vos TV busca visibilizar las historias de personas que, con su perseverancia, han superado situaciones difíciles, han logrado lo impensable y se han convertido en ejemplo y motivo de inspiración.

El lanzamiento se hará este jueves 31 de marzo a las 2:30 p.m., a través de la señal abierta de Vos TV y de sus plataformas Youtube y LinkedIn, completamente en vivo.

Yessenia Cortez, Gerente General en Vos TV, dijo que este nuevo programa busca promover valores a través de este espacio social con historias conmovedoras, donde los protagonistas, superan adversidades, cumplen sus sueños y transforman vidas.

Valiente, mostrará las historias de gente común que están marcando la diferencia en su comunidad y que pueden inspirar a otras a replicarlas, y así contribuir a un mundo mejor de la mano con nuestros protagonistas.

En total, serán 12 historias presentadas en esta primera temporada de Valiente, en la cual, sobrevivientes de accidentes de tránsito, covid-19, enfermedades crónicas, tsunamis y con desafíos personales decidieron compartir sus experiencias a la audiencia de Vos TV.

“Con este proyecto queremos decirles a las personas que siempre hay una luz de esperanza en medio de las adversidades, que no somos los únicos en tener obstáculos, sino que también hay otras personas que han enfrentado la misma o peor situación, una barrera en la vida”, indicó Francisco Fajardo, productor de Valiente.

Cada historia parte de un hecho trágico, difícil y doloroso, donde se pone a prueba la fe, la esperanza y la resiliencia serán los motores para encontrar nuevas oportunidades de vida.

A través de Valiente Vos TV aspira ser el camino social, de ayuda, de inspiración, de servicio. Convertirnos en mejores seres humanos y además poder inspirar a otros, a ser mejores personas en un mundo con tantas dificultades. Necesitamos ejemplos de grandeza, protagonizados por gente común en medio de la realidad tan convulsionada y a veces dolorosa que se vive, explicó Cortez.

Valiente nace con la idea de contar historias que habían quedado en el anonimato, debido a la inmediatez del oficio periodístico, sin embargo, a través de un programa de 30 minutos se podrá conocer los testimonios de nicaragüenses que con valor han sabido superar dificultades en la vida, que de una u otra manera también afectan a otras personas.

“Queremos mostrar algo diferente, algo vivencial, emotivo, pero motivador. Valiente es una producción muy diferente a la producción televisiva nacional, no hay terceros, solo la audiencia con la historia en su entorno que nos cuentan lo que han vivido, cómo lo han vivido y cómo lo superaron” , detalló Fajardo.