VOSTV

VOSTV

Noches con Sabor cumple su segundo aniversario con vos


El canal del orgullo nicaragüense tira la casa por la ventana este miércoles 31 de agosto, en celebración del segundo aniversario del programa de cocina “Noches con Sabor”.

VosTV, siempre pensando en entretener a su audiencia de una forma innovadora, creó que este programa nocturno, que ha sabido ganarse el corazón de muchas familias nicaragüenses con el talento gastronómico del chef Juan Carlos Gutiérrez.

“Debo confesar que cuando empecé, jamás imagine llegar a los dos años, primero; porque sé lo difícil que es conquistar a la gente, segundo, hay tener consistencia, hacer platillos diferentes, es todo un reto, pero el sueño se cumplió y espero que Noches con Sabor cumpla muchos más años”, expresó el chef.

Para celebrar este segundo aniversario, Noches con Sabor se extiende este miércoles a una hora completa de transmisión, donde el chef Juan Carlos contará con invitados y sorpresas para los televidentes.

El programa iniciará a las 8:00 de la noche y se transmitirá en vivo y en simultáneo por las plataformas digitales de VosTV.

Jordania Blanco, productora de Noches con Sabor, expresó una enorme felicidad por esta celebración.

“Son más de 450 programas al aire, me llena de orgullo y alegría todo el éxito que ha tenido, este programa fue creado para distraer a los televidentes después de un día laboral pesado y se ha cumplido el objetivo, por eso siempre tenemos grandes invitados, que tiene algo bonito que contar”, refirió.

La productora agregó que para este 31 de agosto hay grandes sorpresas, estarán presentes algunas marcas que premiarán al público tanto de redes sociales como de la televisión.

“Estarán dos fieles televidentes que se seleccionaron a través de las redes, ellos podrán vivir la experiencia con todo el equipo de producción”, refirió.

Para los próximos programas, Blanco adelantó que siempre se traerán grandes invitados y se crearán nuevos segmentos, donde el carisma y picardía del chef van a resaltar.

Suscribite a nuestro canal de YouTube