Ropa ideal para embarazadas, ¿dónde encontrarla?


Mayra Gámez La maternidad una vivencia especial La Maternidad es una vivencia única e inolvidable, porque se trata de amar y proteger a un ser que pronto estará por nacer. También es una etapa, en la cual se producen diversos cambios físicos y por ende la mujer necesita usar ropa cómoda que se adecue a su cuerpo. Maternity ofrece ropa ideal para las embarazadas. El algodón es la tela ideal durante el embarazo, puesto que es suave y no irrita la piel, además debido a sus tejidos naturales permite que la piel se mantenga fresca. En nuestro país no es muy común encontrar tiendas que se especialicen en el diseño de ropa para embarazadas. Las mujeres constantemente se preguntan y ahora ¿Qué me pongo? Cuando la pancita empieza a crecer. Pues Maternity ofrece ropa ideal para embarazadas, esta tienda es una grandiosa alternativa que da un sinnúmero de opciones para que las mamás puedan suplir sus necesidades durante la maternidad. foto tomada de: Facebook Maternity.

Ropa ideal para embarazadas

Maternity es una tienda que oferta diseños exclusivos de vestidos, camisas, pantalones, fajas reductoras de abdomen, bolsos maternales, almohadas de maternidad, Baby wraps, y aceite de coco para las estrías. Además se ofertan muchos estilos de ropa y accesorios para los bebés. Esta tienda fue creada por un diseñador nicaragüense; Carlos Corea, él se motivó a innovar un nuevo mercado, dado que antes no había una amplia gama de productos que ayudaran a la mujer a sentirse y verse bella durante su embarazo. Foto tomada de: Facebook Maternity Gracias a su visión, ahora ofrece ropa ideal para embarazadas que desean lucir muy hermosas y cómodas, ya que la tela que usa es de algodón y aparte de eso es strech. Durante los hermosos 9 meses de llevar una vida en el vientre, la mujer merece sentirse a gusto con su ropa, Maternity es una excelente opción. Es importante destacar que esta tienda ofrece consultas médicas gratis a las embarazadas. Esta tienda se caracteriza por tener diseños muy nicas que promueven nuestra rica cultura. En muchas camisas se encuentran diseños de la Marimba, El Güegüense la Flor de Sacuanjoche, El Pájaro Guardabarranco, entre otros. Foto tomada de: Facebook Maternity Gracias a la creatividad de este hombre, hoy las mujeres pueden vestir una ropa ideal durante el embarazo, además son atuendos muy bonitos y muy nica. No obstante el verse bonita también depende del cuidado de la salud, es importante que durante el embarazo, las mujeres consuman alimentos frescos y eviten la comida enlatada o comida chatarra, también deben evitar las carnes muy grasosas y los embutidos. La sal debe reducirse, para evitar una posible retención de líquidos, en especial durante el último trimestre, y siempre es importante que tomen las vitaminas y asistan a las consultas médicas. El embarazo es una experiencia muy emocionante, ser mamá es un sentimiento gratificante que definitivamente cambia la vida.

Sobre Maternity

En Maternity usted puede encontrar tallas desde la XS a la XL. Ofrece delivery en todo el territorio nacional. Esta tienda está ubicada en Los Robles, entrada trasera del Parque Japonés, 50 metros al Lago, casa 207, mano derecha. Para mayor información puede consultar al: 8877 7775