Compartiendo con Vos: un espacio televisivo creado para ellas

Este 2017, Vos TV lanzó la segunda temporada de un programa con enfoque de género y emprendimiento femenino.


A las 10:30 minutos de la mañana las mujeres nicaragüenses tienen una cita con una revista matutina dedicada exclusivamente al público femenino. Se trata de Compartiendo Con Vos, un espacio ágil y variado que combina temas de interés para ellas como el emprendimiento, el desarrollo de la autoestima, ideas para el hogar, originales recetas para el menú familiar, la crianza exitosa, moda, consejos de belleza e historias inspiradoras de grandes mujeres, mamás y esposas que han salido adelante asumiendo diferentes roles en el hogar, la familia y el entorno social.

Compartiendo Con Vos, crea un contacto inmediato y fraterno entre el presentador, las personas invitadas, y su público televidente. Se hace uso de las redes sociales para interactuar así como las redes sociales. A pesar de ser un espacio abierto y vivencial protagonizado por mujeres, ocasionalmente intervienen especialistas en diversas áreas de la psicología, abogados, sociólogos, economistas, entre otros.

Segmentos como “Mujeres decididas”, “Aprendiendo a emprender”, “Cultivando mi autoestima”, “Siempre bellas”, “El ABC de ser padres”, “Ideas para el hogar”, “Menú creativo”, entre otros, forman parte del abanico de posibilidades de entretenimiento y orientación para el público femenino.

“Nos propusimos crear un espacio que generara empoderamiento para nuestras mujeres nicaragüenses, somos un canal interesado en promover valores, en educar y orientar responsablemente a toda nuestra teleaudiencia en general, pero en el caso de Compartiendo Con Vos, hay una segmentación más dirigida, enfocada en ese público femenino a veces carente de un programa orientador, rico en oportunidades de crecimiento personal y profesional para ellas”, explicó Yessenia Cortez, Directora de Contenido y Programación de Vostv.

Compartiendo Con Vos es conducido por la periodista Aminta Ramírez, una comunicadora exitosa y expresiva que con su personalidad extrovertida logra conectar fielmente a las mujeres con el contenido abordado durante los 30 minutos de esta dinámica revista matutina.