Famoso presentador y biólogo Jeff Corwin está en Nicaragua

El biólogo de vida silvestre Jeff Corwin, presendator del programa Ocean Treks de la cadena estadounidense ABC, asistió un monitoreo de tortugas carey en Nicaragua


La organización no gubernamental Paso Pacífico, quien se dedida a la labor de reconstruir ecosistemas marítimos y terrestres en Nicaragua, anunció este viernes la noticia de la presencia del presentador de programas de fauna mundial, Jeff Corwin.

La entidad, que lucha por la preservación de vida silvestre, realizó un monitoreo de tortugas carey, que fue asistido por el reconocido biólogo por sus programas en Animal Planet.

"Nuestro monitoreo de tortugas carey fue asistido ayer por nada mas y nada menos que por Jeff Corwin!. El presentador de Ocean Treks!!. 6 tortugas carey en menos de dos horas fueron atrapadas!!. Thank you Jeff!!", compartió Paso Pacífico en su página de Facebook.

En su larga carrera, Corwin ha escrito y publicado varios libros, entre ellos se encuentra "100 Heartbeats", que habla sobre diversas especies de animales que se encuentran en peligro de extinción en varias partes del mundo.