El ingles oportunidad para desarrollarte profesionalmente

El ingles oportunidad para desarrollarte profesionalmente

Razones por la que debes estudiar Inglés

¿ Es relevante saber el Inglés para conseguir empleo? hoy en día, muchas empresas piden como requisitos para aplicar a los puesto laborales manejar ese idioma, pero realmente el capital humano que se desempeña en los restaurante, hoteles y otros servicio manejan esta lengua, veamos el siguiente reportaje con Jimmy Romero el reto que tienen los profesionales en este sentido.


En Nicaragua, uno de los sectores económicos donde se requiere un personal totalmente bilingüe es el turismo, pero aun sigue siendo un reto pendiente de lograrlo. Solo el 10% de los trabajadores de esta industria manejan el idioma por lo que se hace necesario contar con él para mejorar la atención que reciben los más de 1.6 millones de turistas que nos visitan anualmente y que general como promedio unos 800 millones de dólares.

Deybi mediana es uno del 10% de los profesionales que se desempeñan en el sector comercio y Servicio, desde el 2016 estudio este idioma.

El hablar inglés le ha servido para relacionarse con los clientes que visitan el restaurante donde actualmente labora como barista sénior.

Hoy en día La gran mayoría de ofertas de trabajos especifican como requisito el haber estudiado o al menos poder hablar el idioma extranjero del inglés. Si cuentas con este aprendizaje te permitirá tener un plus a la hora de que apliques a una plaza laboral, por lo que es importante que te propongas como meta estudiarlo este año, te contamos cuales son otras de las ventajas?

El tener como herramienta básica el idioma del ingles además de permitirte oportunidades laborales con mayor facilidad, también te mejora tu salario, se estima que en el país operan más de 15 empresas de call center en donde emplean más de 6 profesionales devengando salarios mínimos de 500 dólares mensuales.