Pero para mantenerse firme y en pie aseguran que la búsqueda de Dios es el camino para la sabiduría

Pero para mantenerse firme y en pie aseguran que la búsqueda de Dios es el camino para la sabiduría

Lo que no se cuenta de los emprendedores

Han tomado la decisión de hacer realidad sus ideas de emprendimiento y no tirar la toalla, pero para llegar al éxito, han enfrentado situaciones muy difíciles.


A diario, muchos conocemos historias de emprendedores que han logrado el éxito y otros que empiezan a saborearlo, pero para alcanzar esos logros se necesita que la persona sea fuerte y decidida.

Indira Baldelomar, gerente propietaria de IB Eventos, cuando tomó la decisión de iniciar con su negocio su matrimonio atravesaba una crisis, lo que la obliga a buscar como una válvula de escape el emprender.

Aunque el éxito en ese momento era palpable, afirma que existía un vacio en su interior, que no le permitía desarrollarse profesionalmente, ya que sentía que no tenía el apoyo de su esposo.

Otro empresario de éxito que ha atravesado situaciones muy duras es Sven Lowery, propietario de Hamburguesas Caseras Lowerys, quien pasó por muchas críticas de sus clientes al momento de que asistían al restaurante, además de presentar ventas bajas y falta de dinero para mantener el local.

Pero para mantenerse firme y en pie asegura que la búsqueda de Dios es el camino para la sabiduría.

Otros emprendedores relatan que han pasado por depresión, enfermedades, endeudamiento, insomnio, robo, engaño, entre otras situaciones.