El Adiós de la Era Zidane en el Real Madrid

Zidane dejo caer una verdadera bomba al anunciar su salida del Real Madrid luego de forjar una verdadera hegemonía en los últimos años en la Uefa Champions League.


En una sorpresiva conferencia de prensa el hasta ahora entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane anunció que abandonaba el club tan solo 5 días después de ganar su tercera Champions League de forma consecutiva.

El técnico francés declaró que su salida se debe al desgaste del discurso que luego de tres años al frente del equipo merengue era necesario un cambio para que el conjunto siga ganando, todo esto ante la mirada estupefacta de un Florentino Pérez que no podía creer la situación.

Los medios españoles citan que el principal motivo por el cual Zidane abandona la casa blanca es su hartasco en la relación con Florentino y por ende prefiere irse al ya no soportar al presidente del equipo más poderoso del mundo.

Los títulos que deja el mago

Cuando Zidane asumió como técnico interino del Real Madrid en enero de 2016, todo indicaba que estaría por 6 meses llegaba en sustitución de Rafael Benítez. Los buenos resultados llevarían al mago a forjar una era de victorias en el Madrid.

El Madrid logro ganar bajo la dirección de Zidane 1 liga de España, 3 Champions League, 1Supercopa de España, 2 Supercopas de Europa, y 2 mundiales de clubes. Además de mostrar un estilo único con el sello del equipo blanco ese estilo era ganar.

Los rumores sobre el sucesor en el banquillo son muchos pero entre los más sonados están: Mauricio Pochettino de Argentina, los alemanes Joachim Low y Jurgen Klopp y el favorito ex madridista José María Gutiérrez conocido como Guti.

El próximo entrenador del Madrid seria anunciado luego del mundial de Rusia 2018.