"Save N' Go": la app para pymes en crisis

Jader Mejía, creador de esta aplicación, indicó que el objetivo de la misma es apoyar a los negocios a seguir en pie y que no se den por vencido por la actual situación económica que enfrenta Nicaragua


A partir de este 3 de septiembre, las micro, pequeñas y medianas empresas que deseen dar a conocer su productos, servicios y descuentos pueden registrarse en la aplicación "Save N' Go", creado por emprendedores que buscan que estos nuevos negocios afectados por la actual crisis en el país obtengan potenciales compradores y clientes.

Jader Mejía, creador de esta aplicación, indicó que el objetivo de la misma es apoyar a los negocios a seguir en pie y que no se den por vencido por la actual situación económica que enfrenta Nicaragua que ha afectado con el cierre de muchas empresas por la falta de compradores.

Jader Mejía anunció que los negocios y emprendimientos interesados en incorporarse al catálogo de servicios que tiene la Aplicación "Save N' Go" tendrá 5 días para hacerlo de forma gratuita.

Entre la ofertas que se podrán hacer en esta app están las de productos, servicios y descuentos de emprendimientos como hoteles, restaurantes, motocicletas, libros, gym, apartamentos entre otros.

La app está ya disponible en la tienda de play store para celulares android y para celulares iOS la aplicación se encuentra en la Apple Store.