¡Sacale provecho a WhatsApp Business!

¿Tu negocio está creciendo y te interesa tener un contacto más rápido con tus potenciales clientes? Esta herramienta podría ser de ayuda.


Las herramientas digitales, cuando son usadas de forma adecuada, son excelentes aliadas para los pequeños negocios y en Nicaragua, esto no es la excepción. Hoy te presentamos el caso de WhatsApp Business.

Esta aplicación gratuita, que actualmente está disponible solo en la versión Android, está creada precisamente para pequeñas y medianas empresas, como una forma de organizar y responder de forma rápida a sus clientes potenciales.

Sara Avilés, especialista en Marketing Digital, nos explica que esta es una plataforma atractiva para los negocios por la cantidad de uso que se le da a esta app.

"¿Cuál es la diferencia con un perfil personal? Esta plataforma permite crear un perfil empresarial, donde colocamos información de nuestro negocio como la dirección, el correo electrónico, el teléfono... Toda la información de contacto, y eso permite que nuestros usuarios, nuestros clientes, puedan acceder a esa información en tiempo real", señala Avilés.

Para utilizarla, según nos cuenta la especialista, el interesado tiene que descargar esta aplicación y vincular a los usuarios que podrán darle respuesta a los clientes, así como los tipos de respuesta que se podrán brindar por medio de esta herramienta.

La experta nicaragüense nos explica cómo podemos usar estas herramientas y sacarles el máximo provecho para nuestros negocios.