Cheslor Cuthbert con su empujada 100 en grandes ligas

El pelotero nicaragüense cumple con una buena temporada siendo eficiente a la hora de batear y solvente a la defensiva.


Cuthbert y su buen ambiente en el vestidor de los Royals

La temporada 2019 sigue con gran nivel para el nicaragüense Cheslor Cuthbert al llegar a 100 empujadas en su carrera como pelotero de grandes ligas. La centena de carreras traídas a la registradora llego en el 4to episodio del partido entre Royals y Medias Blancas de Chicago, Cuthbert disparó hit al jardín derecho contra el abridor Lucas Giolito trayendo la segunda carrera del partido al home plate.

El oriundo de la Isla del Maíz pretende tener una explosiva segunda mitad de temporada aunque su equipo está lejos de pelear los puestos para los play off es importante que Cheslor tenga un buen accionar de esta manera se ganará de forma definitiva el puesto en el equipo de Kansas City.

El toletero pinolero termino el partido de 4-2 dejando su promedio en .290, como consecuencia de 40 hits en 138 turnos en lo que va de la temporada. Entre los 40 hits de Cheslor hay seis dobles y cinco jonrones. Tiene 11 carreras anotadas y 21 impulsadas. Ha recibido cinco bases y se poncha en 34 ocasiones.

Este es el juego número once donde Cuthbert liga al menos dos imparables en lo que va de la temporada, además del buen momento ofensivo del costeño hay que destacar también su flexibilidad para jugar distintas posiciones del cuadro desempeñándose esta temporada tanto en tercera o primera base.

Cuthbert regresa a la acción dentro del diamante, este martes 16 de julio con el segundo juego de la serie ante Chicago partido programado a las 6:15 pm hora nicaragüense.