Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Nicaragua con derrota ante Puerto Rico en béisbol Panamericano

La selección nicaragüense de béisbol debutó con una derrota ante Puerto Rico, ahora la obligación es vencer a República Dominicana para mantenerse con vida.


El combinado nacional cargo con la derrota en su primer partido

El primer objetivo era comenzar ganando en los Panamericanos, sin embargo este no se cumplió, el conjunto boricua derrotó la mañana de este martes 7x3 al equipo pinolero.

El zurdo Giovanni Soto contuvo la ofensiva nacional al punto que Nicaragua solo conectó tres imparables en el partido, mientras los caribeños se soltaron con un ataque de 14 hits para sumar así su primer éxito en el torneo.

Ahora Nicaragua tiene la obligación de vencer mañana a las 9:00 am al conjunto de República Dominicana para mantener vivas las esperanzas de clasificarse a la ronda semifinal.

Darrell Campbell cometió tres errores en la tercera base de los cuatro del equipo nacional en el partido, hay que ser precisos en todos los aspectos del juego pues en un torneo así no se puede ni pestañear.

El abridor para enfrentar a República Dominicana será el derecho Fidencio Flores, se conoció también que Sandor Guido tomará las riendas del equipo debido al fallecimiento de Julio Sánchez padre, el mentor de la selección nacional regresará a las honras fúnebres de su padre.

Mañana Nicaragua se juega su permanencia en el torneo y solo la victoria sirve a la escuadra pinolera.