Cuba el gran Vencedor del Tope de Estrellas

Cocodrilos de Matanzas ganaron la serie de fogueo ante las selecciones de Nicaragua en el denominado Tope de Estrellas que se disputo en el estadio nacional Dennis Martínez.


El equipo Cocodrilos de Matanzas demostró porque son los actuales campeones del beisbol cubano al imponerse en tres de cuatro partidos a las selecciones sub 23 y mayor de Nicaragua en el fogueo del Tope de Estrellas.

Cocodrilos y la selección mayor de béisbol nicaragüense empataron el primer partido con marcador de 3x3. Posteriormente fue el turno de la selección sub23 ante el experimentado equipo cubano que termino sacando el doble partido a 7 entradas por score de 9x4 el primer desafío y 7x1 el segundo.

La selección sub23 estará disputando el premundial de la categoría en calidad de local a partir del 21 de este mes.

Erisbel Arruebarrena define el último partido

Erisbel Arruebarruena llega al home luego de conectar cuadrangular

El campo corto ex grandes ligas Erisbel Arruebarrena fue el héroe del último partido realizado este domingo en el estadio nacional Dennis Martinez. El cubano con marcador a favor de Nicaragua conecto cuadrangular de tres carreras para definir el partido a favor de Matanzas con pizarra de 5x3.

En el caso de la selección mayor dirigida por Marvin Benard a partir de la segunda semana de marzo estarán en el preclásico de béisbol ante rivales con poca tradición en la pelota pero que han venido mejorando en los años recientes.

Nemesio Porras Presidente de Feniba mencionó que fue positivo el fogueo contra el conjunto cubano ya que más allá de los resultados pudieron observarse peloteros y situaciones del juego que serán útiles para los compromisos oficiales.