Atlético Y Borrusia Dortmund toman ventaja en Champions League

Con dos espectaculares partidos regresó el mejor torneo de futbol en el mundo la espectacular UEFA Champions League en su ronda de 8vos de final.


El torneo más importante de clubes en el mundo, la UEFA Champions League regresó con la fase de 8vos de final, en competencia los 16 mejores equipos del viejo continente en busca de levantar la orejona.

Los Colchoneros hacen valer su estadio

Saúl celebra el gol del triunfo para el Atlético

En una de las eliminatorias más atractivas el conjunto del Atlético de Madrid dejó en claro que su casa se respeta y con gol del canterano Saúl Niguez apenas a los 4 minutos de juego lo Colchoneros lograron imponerse al actual campeón defensor el Liverpool de Inglaterra.

Pese a contar con su poderoso tridente ofensivo el Liverpool no pudo batir la portería de los españoles, aunque la eliminatoria queda totalmente abierta a definirse en Anfield, donde los Reds serán locales.

Erling Haaland llega a 10 goles en el torneo

Haaland el niño maravilla del futbol

El poderoso delantero del Borrusia Dortmund Erling Haaland continua eclipsando el mundo del futbol con sus soberbias actuaciones esta vez su víctima fue el PSG de Neymar y compañía.

El primero de dos desafíos entre alemanes y franceses se disputó en el Signal Iduna de Park hogar del Dortmund que tomó la delantera gracias al gol de Haaland a los 69 minutos.

El PSG logró llegar al empate gracias a una tremenda jugada de Mbappe por el sector de la derecha dejando solo a Neymar debajo del arco el brasilero solo tuvo que empujar el balón a las redes para el empate del PSG a los 75 minutos.

Pero casi de inmediato el Dortmund riposto con un golazo de Haaland un tremendo disparo de zurda que perforó por segunda ocasión al portería de Keylor Navas para 2-1 a favor de los alemanes. Haaland llego a 10 goles en su carrera en Champions.

Los 8vos de final de Champions continúan esta semana y la próxima cuando terminen de disputarse los partidos de ida de cada una de las eliminatorias.