“Boxeando por una causa”, una cartelera que busca ayudar a niños

Con una cartelera de noble causa, inician las actividades de Nicaboxing en este 2020


La promotora Nicaboxing en conjunto con el empresario Josué Mendoza organizará el sábado 28 de febrero la cartelera "Boxeando por una causa" a beneficio de Tatiana Vanessa y Alexander Jiménez, dos niños que están enfermos y necesitan ayuda.

En la reyerta tendrán acción los campeones mundiales René y Félix Alvarado, sostendrán peleas de exhibición ante Robín Zamora y Martín Díaz respectivamente. También el prospecto nacional invicto Wiston Guerrero se medirá al experimentado José Cordero, peleador con 30 combates en el pugilismo rentado.

Los campeones Alvarado con el niño Alexander Jiménez

Por su parte Ricardo Blandón, quien fuera campeón nacional realizará su debut como púgil de Nicaboxing enfrentándose a Harvy Calero. No podía faltar la tradicional pelea de mujeres, dos guerreras del ring frente a frente, Wendellin Cruz reta a la veloz Eveling Ortega en la categoría de las 113 lbs.

Como parte de la misma iniciativa Josué Mendoza patrocina el encuentro de boxeo amateur donde escuelas de Managua, Matagalpa, Chontales, Masaya, Tipitapa, Chinandega, Waslala y Granada mostraran la habilidad de sus mejores prospectos en un tatal de 20 peleas amateur.

Mendoza también mencionó que ayudara a campeones mundiales o boxeadores que vayan a pelear por un cetro para que estos utilicen las instalaciones de Coliseo Gym o Body Factory para sus entrenamientos, de igual forma ayudarles en los suplementos.

La reyerta "Boxeando por un causa" tendrá lugar en el gimnasio Nicarao a partir de las 6pm, lo recaudado será donado en 100 por ciento a los niños Tatiana y Alexander.