Nicaragua con cuarta victoria / Cortesía / Ariel Boza

Nicaragua con cuarta victoria / Cortesía / Ariel Boza

Nicaragua domina a Venezuela para sumar su 4ta victoria en el premundial de béisbol

Gran presentación de la selección nicaraguense de béisbol con cuatro victorias en igual número de partidos


La selección nicaragüense de béisbol dio un golpe de autoridad al vencer por paliza 11x2 a Venezuela, en el duelo de invictos del grupo A en el Premundial de Béisbol Sub23 que se desarrolla en Managua.

El conjunto de Sandor Guido, clasificó de forma oficial a la súper ronda donde buscará amarrar su boleto al mundial de la categoría. Nicaragua logró realizar un rally de 7 carreras en la sexta entrada para despegarse en el marcador y de esta manera consumar la paliza sobre el equipo sudamericano.

Un de las jugadas del partido Nicaragua vs Venezuela

La Selección Sub-23 aseguró el primer lugar del grupo A, que tiene como sede Managua, y avanzará a la súper ronda con dos triunfos sin derrota, porque valen los resultados de los equipos que asistirán a la segunda vuelta y los nicas derrotaron a Venezuela y República Dominicana.

En la súper ronda, Nicaragua se medirá a Cuba, Colombia y Panamá. Con un triunfo más se consigue el pase al Mundial.

Jesús López continúa haciendo añicos el picheo rival en este premundial al conectar tres imparables en el partido y remolcar 4 anotaciones es sin duda el mejor pelotero de la selección pinolera.

La actividad de la fase de grupo se completa hoy con el partido entre Nicaragua y El Salvador, se descansará el miércoles y la súper ronda comienza a partir del jueves.