...
Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Así quedó el sorteo de los cuartos de final de la Champions

La final del torneo de fútbol más importante de Europa se realizará en Lisboa


Este viernes se realizó el sorteo para definir los cuartos de final de la Champions League.

El sorteo se llevó a cabo sin público en el escenario, pero manteniendo la mística de este torneo.

Hasta el momento hay cuatro equipos clasificados a la ronda de cuartos de final: Leipzig de Alemania se enfrentara al Atlético de Madrid (España) y Atalanta (Italia) ante el PSG de Francia. Los otros cuatro clasificados aún están por definirse.

Para el próximo 7 y 8 de agosto se realizarán los partidos de vuelta de la ronda de octavos, los cuales no se realizaron debido a la pandemia del coronavirus entre; Barcelona (España) vs el italiano Nápoli (1-1 la Ida), Bayern (Alemania) ante el inglés Chelsea (3-0), Juventus (Italia) vs el club francés Lyon (0-1) y Manchester City (Inglaterra) vs el Real Madrid (2-1).

Las otras llaves de los cuartos serán las siguientes: el ganador de la llave entre Atalanta-PSG se enfrentará al ganador de la llave entre Leipzig vs Atlético, además del ganador entre City-Real ante Juventus-Lyon.

De ganar sus partidos de octavos de final y superar la eliminatoria de cuartos, Barcelona y Real Madrid se toparían en semifinales a partido único.

La ronda de cuartos se jugará en Lisboa, Portugal el 12 y 13 de agosto, la semifinal 18 y 19 y la gran final el 23 agosto también en Lisboa.