Estos son los rivales de la selección de Nicaragua en las eliminatorias mundialistas

La selección de futbol ya tiene oponentes para las eliminatorias Concacaf


Se sortearon los grupos en la Concacaf para las eliminatorias preliminares rumbo al mundial de fútbol Qatar 2022. La selección nicaragüense de futbol se ubica en el grupo E de la competencia y tendrá como rivales a Haití, Belice, Santa Lucía Y las Islas Turcas y Caicos.

Los partidos se disputarán a ida y vuelta (dos como locales y dos como visitantes) las fechas programadas para los duelos son las designadas por la FIFA para los meses de octubre y noviembre.

El ganador de cada uno de los grupos avanza a la siguiente ronda de eliminatoria mundialista, es decir solo ganando Nicaragua podría aspirar a la siguiente ronda.

Nicaragua tuvo su mejor participación en eliminatorias hace unos años cuando se eliminó a Anguila, y Surinam y se perdió contra Jamaica por poco margen, llegando a una tercera ronda de eliminatoria en aquella ocasión con Henry Duarte como técnico.

La azul y blanco ahora busca un nuevo entrenador que será fundamental para comenzar armar el equipo de cara a estos partidos oficiales de eliminatorias. Los dos principales candidatos para el puesto de entrenador nacional son el mexicano Francisco Paco Ramírez y el Argentino Juan Vita.