Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

El mexicano Francisco Ramírez es el nuevo entrenador de la selección de fútbol de Nicaragua

El técnico mexicano es el elegido por Fenifut para hacerse cargo del nuevo proyecto futbolístico de la selección nacional


El entrenador mexicano Francisco 'Paco' Ramírez se ha convertido en el nuevo seleccionador de Nicaragua en sustitución del costarricense Henry Duarte.

El Comité Ejecutivo de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), anunció que el máximo desafío de Ramírez será preparar a la selección para encarar las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, a partir de octubre.

Ramírez tiene experiencia como director técnico en su natal México dirigió a las Chivas de Guadalajara, Atlas, Dorados de Sinaloa entre otros equipos.

A nivel de selección Paco no desconoce este trabajo pues estuvo en el mundial Alemania 2006 como asistente del seleccionador Ricardo Lavolpe cuando la tropa azteca llegó hasta 8vos de final de ese mundial.

Nicaragua ha mejorado en su nivel de juego en los últimos años y se pretende dar un salto significativo con la llegada al banquillo azul y blanco del técnico mexicano.