Yankees de New York salvan de la derrota a Jonathan Loáisiga

Los Yankees salvaron de la derrota a Jonathan Loáisiga remontando ante los Indios


El nicaragüense Jonathan Loáisiga solo pudo sacar un out en su relevo de este miércoles ante los Indios de Cleveland en el segundo desafío por los Wild Card de la Liga Americana.

Loáisiga entró en el séptimo inning con dos en base, recibió doble de Jordan Luplow, quien empujó dos carreras para empatar el juego 8-8.

En el octavo abrió con dos boletos y fue suficiente para que Aarón Boone trajera al relevista Aroldis Chapman, quien permitió sencillo remolcador de Cesar Hernández, contando esa carrera en la cuenta del nica.

Loaisiga sale del juego luego de ser explotado

El pinolero trabajó 0.1 innings de 1 hit, 2 boletos, 1 golpe y 1 carrera limpia. Esta es la segunda oportunidad en temporadas consecutivas que el pinolero actúa en postemporada.

Afortunadamente los Yankees de New York lograron reaccionar en la parte inicial de la novena entrada anotando dos carreras para dar vuelta a la pizarra 10x9 salvando de la derrota a Loáisiga.

Con la victoria los mulos se clasificaron a la siguiente ronda de playoff de la liga americana al barrer a Cleveland por dos juegos a cero.