Foto Cortesía

Foto Cortesía

Dodgers y Rays jugarán la Serie Mundial de Grandes Ligas

Los Dodgers se recuperaron de una situación adversa en la serie ante los Bravos.


Los Ángeles Dodgers irán a la Serie Mundial por tercera vez en cuatro temporadas después de una victoria 4-3 sobre Atlanta Braves en el juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Julio Urías llegaría a 6 victorias en postemporada, superando a Fernando Valenzuela y el zurdo azteca fue de los mejores lanzadores para el conjunto angelino que buscará de una vez por todas el título que hace tanto anhela.

El equipo de los Dodgers se enfrentará ahora a los Tampa Bay Rays, que vencieron a los Astros de Houston en la serie más importante del calendario de las Grandes Ligas, que inicia este martes 20 de octubre.

Cody Bellinger la gran figura de los Dodgers

Los Dodgers serán favoritos para imponerse, son un equipo estructurado para buscar el campeonato de MLB, por parte de los Rays una grata sorpresa llegar hasta instancia de la serie mundial, derrotando en el camino a los Astros y también a los Yankees.

Se trata de la segunda ocasión para la franquicia de Tampa que alcanza la serie mundial en busca de su primer campeonato; para los Dodgers es ganar o ganar pues es la tercera oportunidad para levantar el trofeo de campeones.