Barcelona y Manchester United suman victorias en el inicio de la Champions

La primera jornada de la fase de grupos puso inicio a una nueva temporada del mejor torneo de clubes en el mundo.


El máximo torneo a nivel de clubes en el mundo inicio su temporada 2020-2021 en busca de ofrecer el mejor futbol del planeta. El FC Barcelona que terminó la última campaña humillado por una abultada goleada a manos del Bayern debutó otorgando una manito.

El barca goleó 5x1 al Ferencváros con anotaciones de Lionel Messi, el juvenil sensación Ansu Fati anotó también el brasilero Coutinho más las dianas de dos jugadores que pueden volverse esenciales en el esquema de Ronald Koeman nos referimos a Pedri y Dembélé.

Los catalnes suman una victoria importante antes de medirse el fin de semana en el clásico español al Real Madrid

Manchester United se impone como visitante en Paris

Rashford anota el gol del triunfo

Los fantasmas de eliminaciones pasadas no dejan descansar al PSG y de nueva cuenta volvieron a caer en casa jugando contra el Manchester United. Bruno Fernández abrió la cuenta para la visita desde el punto penal.

El empate fue obra también de los ingleses Martial cabeceó un balón al cobro de un tiro de esquina que terminó dentro de sus propias redes para el 1x1 momentáneo.

A pocos minutos del final Marcus Rashford remató de derecha para vulnerar por segunda ocasión el arco del PSG y así los diablos rojos se llevaron la victoria 2x1.

Los resultados completos de la primera jornada de la fase de grupos