Foto Cortesía

Foto Cortesía

Román “Chocolatito” González listo para subir al ring, pasa prueba de pesaje

El "Chocolatito" subirá al ring este viernes 23 de octubre.


Róman el “Chocolatito” González es uno de los mejores exponentes del boxeo internacional, un auténtico rival digno de grandes adversario y una vez más en su exitosa carrera dentro del pugilismo subirá al ring en territorio mexicano para buscar una nueva victoria.

El oponente en turno es Israel “Jiga” González, un muchacho que presenta un buen estilo de boxeo, pero está lejos del nivel de Román y el oriundo del barrio La Esperanza no debe tener problemas para resolver la pelea a su favor con amplio chance para hacerlo por la vía del nocaut.

El “Chocolatito” ha entrenado en Coachella, California (EE.UU.) y tiene casi un mes de estar en México. Este jueves superó la báscula, con un pesaje de 114 libras.

El boxeador nicaragüense también dio negativo la prueba de Covid-19 por lo que ya está listo para su retorno al cuadrilátero.

Román peleó por última vez en febrero de este 2020, cuando arrebató el cetro de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al ingles Kal Yafai. Ahora el tetracampeón del mundo subirá al ring una vez más a defender su legado y dejar el nombre del boxeo pinolero en lo más alto como siempre lo ha hecho.