Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Dodgers se coronan como campeones de la Serie Mundial

Los Dodgers se impusieron ante Rampa.


Los Dodgers de los Ángeles terminaron con una sequía de 32 años al vencer 3-1 a los Rays de Tampa en el sexto juego de la Serie Mundial.

Mookie Betts jugó un partido espetacular al aplicar su velocidad para anotar una carrera con un batazo al cuadro y luego conectar de cuadrangular en la victoria de los Dodgers 3x1.

El mexicano Julio Urias desde la colina estuvo fenomenal con un relevo impecable del zurdo azteca que hace recordar a Fernando Valenzuela.

En su tercera serie mundial en 4 años estos Dodgers rompen el maleficio de perder las anteriores finales ante los Astros y los Medias Rojas.

Dave Roberts tiene su recompensa, pues ha sido un mánager criticado en toda su estadía con los Dodgers en postemporada. Las estrategias de Roberts dieron rédito obteniendo el campeonato.

El zurdo Clayton Kershaw espantó sus fantasmas en partidos decisivos y fue fundamental para la coronación del equipo con dos victorias en la serie mundial.

Los Dodgers son los justos campeones, la tercera fue la vencida; el equipo de Los Ángeles vuelve al trono de grandes ligas.