Foto Cortesía

Foto Cortesía

Omar Cisneros: el nuevo mánager de los Indios del Bóer

Omar Cisneros llega como la esperanza del equipo capitalino.


Esta tarde en la ciudad de León, Omar Cisneros se pondrá el uniforme del equipo Indios del Bóer y estará dirigiendo en sustitución de Ramiro Toruño. Los capitalinos jugarán un doble partido desde las 3:00 pm ante los Leones de León.

Los indios están pasando por su peor momento en la historia de la Liga Profesional (16 ediciones) con solamente una victoria y doce derrotas, de las cuales once son de manera consecutiva. Es la peor crisis para el equipo capitalino desde que se comenzó con la segunda etapa del béisbol rentado en Nicaragua.

El Bóer, un equipo con historia ganadora es de hecho el que tiene más campeonatos desde 2004 con 5 títulos, pero ahora vive el momento más gris en cuanto a resultados se refiere.

Ramiro Toruño, ahora ex mánager de los Indios, no parece ser el gran culpable de todo, más bien la directiva y sus contrataciones con peloteros extranjeros que no rinden como se esperaba.

Omar Cisneros toma las riendas del Bóer en la pelota profesional

Omar Cisneros es un mentor acostumbrado a trabajar bajo presión y sabe muy bien motivar a sus peloteros, él es la apuesta para la recta final por parte del Bóer.

Se espera que este cambio de mánager mejore la situación deportiva de los capitalinos, que se han alejado a nueve juegos del primer lugar (Tren del Norte 10-3) y a cinco juegos y medio de la cuarta posición (Gigantes de Rivas).

La jornada de hoy será la siguiente: A las 3:00 pm los Indios visitan a León para un doble juego (siete inning cada partido), los abridores del Bóer serán Ali Pargas y Leonardo Rodríguez. Por su parte, los Tigres de Chinandega se enfrentarán a los Gigantes de Rivas a las 6:00 pm.