Foto Cortesía

Foto Cortesía

Hermanos Alvarado pelearán en la misma cartelera el próximo 2 de enero

Los gemelos compartirán escenario el 2 de enero cuando ambos monarcas mundiales expongan sus cetros en cartelera de la promotora Golden Boy.


El campeón minimosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB,) Félix Alvarado, firmó el contrato que lo colocará en la misma velada de su hermano René, el próximo 2 de enero, en una locación que puede ser México, por la visión de DAZN y Golden Boy de ganar terreno en suelo azteca.

Félix ha sido agendado ante el sudafricano Dee Jay Kreel, quien fuera campeón mínimo de la FIB, antes de saltar una categoría arriba. Tener a los dos hermanos en una misma velada supone un asterisco por la condición de campeones y la ruta es que puedan terminar la noche como monarcas.

René y Félix Alvarado en la gala de Conibop

René, por su parte, supo hace mucho que su oponente iba a ser el venezolano Róger Gutiérrez, a quien noqueó cuando Golden Boy lo llevó de Venezuela a Estados Unidos a presentarlo como sólido prospecto. René en su último combate derrotó por la vía del nocaut al entonces monarca Andrew Cancio en una de las mejores peleas de la carrera de René.

Félix expondrá su cetro FIB de las 108 libras en la que puede ser su última pelea en esta categoría puesto que desde hace un tiempo se maneja la posibilidad de dar el salto a las 112 libras.

Los gemelos Alvarado cumplieron su sueño de coronarse campeones del mundo y ahora estarán en una misma reyerta a nivel internacional como representantes del boxeo pinolero, que actualmente tiene tres campeones mundiales.