Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Real Estelí, campeón del Apertura 2020


La grandeza del Real Estelí continúa ampliándose dentro de las canchas y en el partido de vuelta en la gran final del apertura 2020 gracias al gol de su capitán Manuel Rosas se impusieron 1-0 a los Caciques del Diriangén, así el Tren del Norte se alzó con el trofeo.

El partido se jugó en el estadio nacional de futbol debido a los trabajos de cambio de césped en el Independencia, ambas barras desde antes del juego pusieron el colorido y pasión en las tribunas.

El desarrollo del partido fue como se esperaba: peleado en el mediocampo, pero siempre con un Estelí más claro y ordenado en la búsqueda del arco contrario.

El gol de Rosas no solo corona un nuevo campeonato sino que también es la cereza del pastel para una temporada brillante en términos generales para la franquicia norteña destacando en este 2020 no solo en el futbol sino también en baloncesto y béisbol.

Holvert Flores con solo 23 años hace historia liderando desde lo técnico a un equipo que aspira a seguir trascendiendo a nivel internacional.

El futbol nacional es guiado por un tren que celebra un nuevo campeonato.