Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Inicia nueva temporada de la NBA


Sin perder el tiempo la NBA inició su temporada 2020-2021, este 23 de diciembre en una campaña donde los Angeles Lakers buscan mantener el campeonato.

El primer partido de la naciente temporada fue la victoria de los Brooklyn Nets 125-99 sobre los Warriors de Golden State. Kevin Durant regresó a la duela luego de perderse toda la campaña anterior por lesión y debuto encestando 22 puntos y colaborar para la causa de su equipo.

Por los Nets también destacó Kyrie Irving al totalizar 25 puntos en el partido para darle la primera victoria al quinteto de Brookyn.

CLIPPERS ARRUINAN DEBUT DE LAKERS

La tropa de Lebron James y compañia no pudieron estrenar su título de la mejor manera al ser derrotados por sus vecinos de la ciudad los Angeles Clippers por parcial de 116-11.

Paul George anotó 33 puntos en el encuentro, mientras Leonard se destapaba con otras 26 unidades. Por los Lakers destacaron Lebron con 22 dianas y Davis aportó 18 puntos.

La nueva temporada en la NBA mantiene el protocolo con las medidas para evitar el contagio del Covid 19, esperando en 2021 poder contar con público en los estadios.