Foto Cortesía

Foto Cortesía

JC Ramírez regresa al montículo en Liga Mexicana de Béisbol

El diestro nicaragüense subirá por segunda ocasión al montículo en los playoff de la Liga Mexicana del Pacífico.


El lanzador nicaragüense Juan Carlos Ramírez regresa al montículo este jueves en los playoff de la Liga Mexicana del Pacífico siendo el abridor de los Tomateros de Culiacán que se medirán a los Algodoneros de Guasave.

El diestro pinolero realizó una tremenda temporada regular cumpliendo con las expectativas de un pelotero de Grandes Ligas pues terminó con balance de 4-2 y una efectividad 1.75.

El control de sus disparos fue lo más destacado en Ramírez, además de recuperar la fortaleza de su bola rápida, principal arma dentro de su repertorio.

JC Ramírez con buena temporada en México

Con las buenas actuaciones en la liga mexicana, JC nuevamente entró en el radar de equipos de Grandes Ligas donde tuvo experiencias en los Angelinos, Nationals, Philadelfia, entre otros equipos del big show. Debido a la cirugía Tommy John en su brazo derecho existían preocupaciones por su estado de forma.

Pero todas las dudas fueron disipadas por el mismo lanzador al demostrar que tiene suficiente gasolina en el tanque y sobretodo recursos como lanzador para seguir vigente en las mejores ligas del mundo.

El oriundo de la Colonia 14 de Septiembre terminará su tiempo con los Tomateros y el próximo paso a seguir en su carrera es jugar en la Liga Profesional de Taiwán donde ya tiene firma con el equipo Guardianes de Fubón.