Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Mayweather con posible pelea ante rapero 50 Cent

Floyd Mayweather sigue impactando al mundo del boxeo: ahora podría pelear en combate de exhibición ante el rapero Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent.


El invicto estadounidense Floyd Mayweather dijo en sus redes sociales que estaría dispuesto a enfrentarse en un duelo de exhibición a su otrora amigo, el rapero Curtis Jackson, mejor conocido como 50 Cent.

Mayweather, quien se retiró en 2017 con una marca profesional de 50-0 y 27 nocauts, aseguró que este año hará una serie de exhibiciones y colocó a los hermanos Logan (youtubers) en lo más alto de la lista; sin embargo, no dejó fuera de la corta lista a 50 Cent.

El invicto Mayweather saldría del retiro para esta pelea con el rapero que tuvo sus mejores momentos en la escena musical en la primera parte de la década de los 2000.

El rapero 50 Cent, de 45 años, se le vio mucho tiempo junto a Floyd Mayweather, sin embargo, terminaron su amistad, según reveló el propio Floyd, cuando el entonces boxeador se negó a darle la mitad de su compañía, aunque trascendió que la verdadera razón fue un tema personal.

“Escuché que 50 Cent pelearía conmigo, pero dijo que soy demasiado pequeño. Si quiere, podemos acordar una exhibición para fines de año, no tengo problema en enfrentarlo” escribió el múltiple monarca mundial.

Mayweather es considerado uno de los mejores boxeadores de todos los tiempos. Algunos han mostrado su descontento con la decisión del boxeador, pues desean verlo regresar al cuadrilátero con un contrincante de su calibre. ¿Qué te parece? ¿Veremos boxeo de calidad de lograr esta pelea?