Carlos “Chocorroncito” Buitrago intentará nuevamente conseguir un título mundial

El Chocorroncito estará retornando al ring en busca de una victoria que pueda situarlo cerca de una nueva oportunidad por título mundial


Una vez más el capitalino Carlos “Chocorroncito” Buitrago volverá al ring en una pelea de carácter internacional, así lo anunció Cotto Promotions empresa encargada de manejar la carrera del pugilista nacional programado ahora para combatir el 12 de marzo en Orlando, Florida, contra Jonathan González por cetro NABO.

El “Chocorroncito” ostenta el record de más peleas por título mundial de un nica, sin poder coronarse, con un total de 6 combates, donde registra 5 derrotas y un empate. Su sueño de consagrarse como monarca mundial se ha visto truncado.

Buitrago subirá al ring con una foja de 32-6 y 18kos aún es joven de edad, pero tiene experiencia internacional y su momento fue considerado como una promesa boxística que lamentablemente nunca llegó a los niveles esperados. Su rival Jonathan González tiene un record como profesional de 23-3 y 13 éxitos por la vía del cloroformo.

Es una buena posibilidad para retomar la carrera de Buitrago a nivel internacional a pesar de todavía no conseguir el ansiado campeonato. Cotto Promotions cree en el talento y condiciones del pinolero y le brinda este nueva oportunidad ante González en una pelea donde Buitrago sale como el favorito para imponerse.