Real Madrid y Manchester City dan gran paso hacia cuartos de Champions

Merengues y el conjunto inglés prevalecieron en calidad de visitantes en los partidos de ida de la Champions


El conjunto merengue logró sacar la victoria del campo del Atalanta en el marco de los 8vos de final de la UEFA Champions League en su juego de ida. El partido tomó el camino de los blancos con la expulsión de Remo Freuler apenas a los 17 minutos del primer tiempo.

Aún contando con un jugador de más, el Madrid no tuvo puntería y fue hasta el minuto 86 cuando el francés Ferland Mendy disparó de pierna derecha a media distancia para batir la portería del equipo de Bergamo, para salir con la victoria y comandar las eliminatoria.

MANCHESTER CITY SE IMPONE EN ALEMANIA

Manchester City celebra su segundo gol

El buen momento del conjunto de Pep Guardiola en la Premier League continua en la UEFA Champions League, derrotando en calidad de visita al Borussia Mönchengladbach por marcador de 0-2.

El equipo inglés abrió el marcador del partido al minuto 29 con la anotación del portugués Bernardo Silva, quien remató de cabeza al fondo de las redes. El segundo gol de los Cityzens llegó en el segundo tiempo, gol marcado por el internacional brasilero Gabriel Jesús a los 65 minutos.

Con la calidad del juego del conjunto de Guardiola el Manchester City lleva cómoda ventaja al partido de vuelta.