Erasmo Ramírez debuta en el Spring Training

El diestro nacional busca su lugar en el primer equipo de los Tigres de Detroit donde Ramírez actuá como relevista en su debut en los entrenamientos de primavera.


El derecho nicaragüense Erasmo Ramírez, realizó su debut en los entrenamientos de primavera en el béisbol de Grandes Ligas con el uniforme de los Tigres de Detroit. El lanzador pinolero recibió contrato de ligas menores con esta franquicia con invitación a los entrenamientos. Su lugar en el primer equipo deberá ganárselo con sus actuaciones en la colina.

Erasmo enfrentó este martes a los Piratas de Pittsburgh, saliendo desde el pesebre en calidad de relevista. Su labor fue de dos entradas en las que permitió una carrera, un hit aceptado y ponchó a un adversario. La única carrera que le anotaron a Erasmo fue producto del cuadrangular solitario conectado por el experimentado Todd Fraizer.

Erasmo con el dorsal 66 en los Tigres de Detroit.

Ramírez debe mostrar calidad en cada una de sus actuaciones desde el montículo para así poder impresionar a su manager y recibir el visto bueno, para comenzar la temporada que arranca en abril en el equipo grande.

Erasmo ha militado en el big show con el equipo de los Marineros de Seattle en dos etapas, los Rays de Tampa Bay, los Medias Rojas de Boston y la campaña anterior vivió su primera experiencia en la liga nacional con el uniforme de los Mets de New York, en 10 años de carrera en el béisbol de Grandes Ligas.