Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Real Estelí inicia con victoria en segunda ventana de la BCLA

El Real Estelí se enfrentará este sábado al equipo colombiano Titanes de Barranquilla.


El equipo nicaragüense Real Estelí derrotó en un juegazo 74-72 a su similar de Caballos de Coclé, representativo de Panamá.

Esta victoria le permite al equipo nicaragüense tener balance de 2-1 en ganados y perdidos, Coclé 2-2 y Titanes 1-2, mientras se disputa la "segunda ventana" del torneo; esta vez en Barranquilla, Colombia.

El primer cuarto finalizó 21-15 a favor de los nicaragüenses, en el segundo cuarto los canaleros ganaron 22-14, para que Coclé se fuera al descanso con ventaja de 37-35. En el tercer período la ventaja fue para los pinoleros 18-15 y el último cuarto lo terminó ganando el team nica 21-20, para ganar el partido con un score final de 74-72.

El mejor anotador del equipo nica fue Jezreel De Jesús con 18 puntos, el boricua continúa demostrando su calidad dentro de la duela, ahora como jugador nacionalizado pinolero.

El Real Estelí se enfrentará este sábado a las 6:30 pm hora de Nicaragua a los colombianos Titanes de Barranquilla, el objetivo del tren es ganar el partido para pasar a liderar la tabla de posiciones en solitario.