Chocolatito González arriba a Dallas para pelea con El Gallo Estrada

El múltiple monarca mundial Román González ya está en Dallas totalmente preparado para medirse al mexicano Juan Francisco Estrada este sábado con dos títulos en juego.


El tetracampeón mundial nicaragüense Román Chocolatito González y su equipo de trabajo han llegado a la ciudad de Dallas, donde este sábado 13 de marzo se mide al azteca Juan Francisco Estrada por unificación de campeonatos del CMB y AMB en el peso de las 115 libras.

Román ha finalizado su campamento previo al combate, su entrenador Marcos Caballero asegura que han trabajado de la mejor manera y están listos para el combate de este fin de semana. Por su parte, Chocolatito mencionó que se preparó lo mejor que pudo, conoce perfectamente al Gallo y pretende salir otra vez con la mano en alto.

El pinolero y el azteca se enfrentaron en noviembre del 2012. En aquella ocasión en la categoría de las 108 libras la victoria fue para Román por decisión y desde entonces El Gallo se preparó para la esperada revancha que se realizará este sábado.

Chcolatito en el hotel donde se hospeda en Dallas

Es un combate difícil y es complicado pronosticar un ganador, los grandes expertos coinciden que ambos pugilistas tienen gran calidad y son los mejores exponentes de su peso, ligero favorito en las apuestas es el Gallo Estrada.

Un Chocolatito bien preparado y mentalizado solamente en la pelea tiene todas las chances para ganar. En técnica nadie supera al nicaragüense en esta categoría, el Gallo ha mencionado que se preparó para noquear es decir que su pelea debería ser en la zona corta, pero esas palabras podrían jugar contra el monarca mexicano.

Este sábado será un combate para la historia entre los guerreros de los pesos chicos, Chocolatito ante Gallo Estrada se convertirá en un clásico del boxeo.