Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Prometen que pelea "Chocolatito" vs "Gallo" Estrada paralizará México y Nicaragua

Solamente un día queda para la tan esperada revancha entre Román González y Juan Francisco Estrada.


Los multicampeones mundiales Juan Francisco "Gallo" Estrada y Román "Chocolatito" González prometieron paralizar México y Nicaragua, además del mundo boxístico, cuando se enfrenten este sábado en una batalla unificatoria en la división de peso supermosca ante cinco mil aficionados en el American Airlines Center de Dallas.

Este jueves en conferencia de prensa, sin mayores aspavientos ni tampoco malas palabras, dejaron la mesa lista los protagonistas de la gran cartelera de Matchroom de Eddie Hearn para someterse este viernes al pesaje, en punto del mediodía, hora local.

Román González y Gallo Estrada prometen espectacular pelea.

“Mi sueño es ser campeón del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) de nuevo, he entrenado durísimo para eso y con la ayuda de Dios y de mi equipo de trabajo vamos a hacer una excelente pelea el sábado”, dijo "Chocolatito" en conferencia. “Todo Nicaragua y también México, pienso que vamos a paralizar tanto México como Nicaragua, va a ser una pelea muy grande y esperando la ayuda de Dios que ambos salgamos bien de salud y lleguemos a casa a ver a la familia, y bueno, que gane el mejor”, añadió el legendario tetracampeón nicaragüense.

Solo elogios tuvo el "Chocolatito" para el campeón mexicano y la promesa de un espectáculo pocas veces visto.

Lea: Entrenador del Chocolatito destaca su compromiso para ganar ante el Gallo Estrada

“Sé que va a ser una pelea muy bonita, elegante, sé que Juan Francisco es un campeón buenísimo, sabemos nuestro compromiso y esperamos darle un gran espectáculo al público”, sentenció el excampeón mundial de peso mínimo, minimosca, mosca y actual campeón supermosca.

“Es una pelea que hemos esperado durante casi nueve años y no vamos a desaprovechar esta oportunidad. Va a ser una gran pelea, ‘Chocolate’ es un gran peleador, un gran campeón, y esperamos que sea una bonita pelea para toda la gente”, contestó el mexicano Estrada. “Sin duda va a ser mejor que la primera, va a ser una guerra y aquí la gente va a salir ganando el sábado”, recalcó.

El pronóstico, también por parte del "Gallo", es un combate de alarido. “Hemos esperado bastante tiempo por esta pelea, tengo tres derrotas, ya vengué dos y solo me falta esta. Y nos preparamos para ganar esta pelea y volver a ser invictos. Va a ser una pelea dura para ambos, pero sí, esperé con muchas ansias esta pelea”, concluyó el monarca mexicano.