Así quedó el sorteo de los 4tos de final de la UEFA Champions League

Los 8 mejores equipos del futbol europeo conocieron a sus rivales en la fase de 4tos de final de la UEFA Champions League


Este viernes se realizó el sorteo de los 4tos de final del principal torneo de clubes en el mundo la UEFA Champions League, que llega a los momentos decisivos de su temporada 2020-2021.

Los 8 equipos clasificados conocieron la suerte que le deparaba para sus cruces a partidos ida y vuelta.

REAL MADRID VS LIVERPOOL

El conjunto merengue que cuenta con miles de seguidores en Nicaragua, le toca medirse al Liverpool en una eliminatoria pareja, ambos equipos cuentan con grandes jugadores y es una revancha para los que “nunca caminan solos” que perdieron una final ante el Madrid hace algunas temporadas.

MANCHESTER CITY VS BORRUSIA DORTMUND

Gran eliminatoria deben brindarnos estos equipos que gustan del futbol ofensivo, un buen reto para Pep Guardiola y su Manchester City que domina el futbol inglés, pero le ha faltado a nivel de Champions.

El Dortmund un equipo acostumbrado a remar contra corriente buscará una nueva sorpresa en la justa continental, su principal esperanza los goles del noruego Erling Holaand.

CHELSEA VS PORTO

Los “Blues” que viven su mejor momento de la temporada con su nuevo entrenador Thomas Tuchel surgen como favoritos ante el Porto de Portugal, pero los lusitanos ya dieron una zancadilla a la Juventus de Cristiano Ronaldo, así que el Chelsea no debe confiarse ante los dragones portugueses.

BAYERN MUNICH VS PSG

Alemanes y franceses vuelven a verse las caras tras disputar la final de la temporada anterior, con victoria para el Bayern de Munich. Muy poco ha cambiado desde entonces los teutones siguen siendo el equipo que mejor juega en Europa, mientras el PSG confía en la calidad de sus jugadores como Mbappé y Neymar la velocidad de Ángel Di María y el oportunismo goleador de Mauro Icardi.

Los juegos de ida de los cuartos de final serán el 6 y 7 de abril para que el 13 y 14 del mismo mes se jueguen los duelos de vuelta y queden definidos los semifinalistas.