Elian Ortega gana medalla de oro en U.S Open

El atleta nacional de nuevo tiene éxito en un torneo a nivel mundial demostrando que sigue en lo más alto del taekwondo pinolero.


Este domingo el atleta nicaragüense Elian Ortega, consiguió medalla de oro en la modalidad Freestyle del U.S Open de Taekwondo.

La medalla dorada la consiguió tras realizar una excelente presentación en todas las rondas y quedarse con el primer lugar, superando a atletas de Estados Unidos, Sudamérica y Centroamérica.

El U.S Open es el torneo más prestigioso de América y uno de los mejores del mundo, por ende, este logro significa un paso muy importante en su carrera deportiva.

Elian ha sido muy consistente en su carrera deportiva ganando medalla de oro en Juegos Centroamericanos, medalla de bronce en Juego Centroamericanos y del Caribe y destacando en distintos torneos de inscripción abierta con participación de atletas internacionales.

Elian llegará al país este miércoles y estará ofreciendo una conferencia de prensa y brindando detalles más precisos de esta competencia internacional.