Erasmo Ramírez a ligas menores con los Tigres de Detroit

El diestro nacional tendrá que iniciar la temporada 2021 en ligas menores con la organización de los Tigres de Detroit


A pesar de sus buenas actuaciones con la camiseta de los Tigres de Detroit en los entrenamientos de primavera del béisbol de Grandes Ligas, el nicaragüense Erasmo Ramírez fue enviado a ligas menores por esta organización y comenzará la temporada en esa categoría.

El oriundo de Rivas presenta muy buenos números en su reciente apertura, trabajó por espacio de 3 entradas en relevo ante los Azulejos de Toronto, no permitió carreras, y ponchó a dos adversarios para dejar su efectividad en 0.77 muy buena en el promedio de carreras limpias permitidas.

Más allá del aval por sus números, Ramírez deberá de nuevo luchar desde abajo para buscar un cupo en el equipo grande de los Tigres, misma situación que el pinolero vivió la campaña anterior cuando estaba con la organización de los Mets.

Esta campaña en grandes ligas tendrá su temporada regular normal de 162 partidos, por tanto Erasmo espera su oportunidad para debutar de manera oficial con Detroit y debe estar listo para cualquier llamado.

El diestro nacional en su carrera siempre ha luchado por las oportunidades para mantenerse en el máximo nivel de la mejor pelota del mundo donde ha vestido las camisetas de los Marineros de Seattle (dos etapas) los Rays de Tampa Bay, Medias Rojas de Boston, Mets de New York y Tigres de Detroit.