Selección de Nicaragua inicia eliminatorias mundialistas

La azul y blanco debuta este sábado en República Dominicana ante el conjunto de Islas Turcas y Caicos el combinado nacional es favorito para sumar los tres puntos.


La selección nicaragüense de futbol que dirige el técnico Juan Vita debuta este sábado 27 de marzo en las eliminatorias mundialistas Concacaf rumbo a Qatar 2022. El seleccionador dio a conocer la lista de 22 jugadores para medirse al combinado de Islas Turcas y Caicos partido que se jugará en República Dominicana.

La azul y blanco debía iniciar su participación en eliminatorias el 24 de marzo ante Santa Lucía, pero este país del Caribe decidió retirarse de la competencia y aún se espera una resolución oficial sobre este tema y los puntos en disputa, manifestó en conferencia de prensa el secretario general de la Federación Nicaragüense de Futbol (Fenifut), José María Bermúdez.

VITA NO DEFINE EL ONCE

El técnico Juan Vita aún no tiene definido el once titular para el partido ante Islas Turcas aunque si tiene una idea del planteamiento táctico del partido falta todavía definir algunos nombres sobre todo en el sector de ataque donde el estratega quiere tener diversas opciones.

Vita mencionó, que el viernes por la tarde o sábado tendría listo los once de guerreros pinoleros que saldrán a defender los colores azul y blanco en busca de los tres puntos.

JASON INGRAM RECIBE RECONOCIMIENTO DE LA ACDN

El defensa nacional Jason Ingram destacado en el futbol tico

El defensor Jason Ingram destacado jugador de la liga de futbol en Costa Rica recibió de manos de Moisés Avalos, presidente de la ACDN (Asociación Cronistas Deportivos de Nicaragua) un trofeo en reconocimiento por su destacada actuación en el futbol tico.

Ingram agradeció el gesto y se comprometió a seguir trabajando para fortalecer la defensa del equipo nacional.

El partido de Nicaragua ante Islas Turcas y Caicos esta programado para las 2:30 p.m. hora nacional.