Colombus Grew golea al real Estelí

El conjunto de la MLS derroto categóricamente al Real Estelí 4x0 encaminando la eliminatoria de 4tos de final en la Concacaf Champions League.


Con un doblete de Gyasi Zardes, el Columbus Crew SC derrotó 4-0 al Real Estelí de Nicaragua en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2021, el jueves por la noche en el Estadio Nacional de Nicaragua.

Columbus Crew tuvo un inicio explosivo y capitalizó la primera oportunidad de Luis Díaz, cuando Gyasi Zardes se abrió paso en el 19 ' y se abalanzó sobre un balón suelto en el fondo de la mitad del Real Estelí y disparó para el 1-0.

A los 26 ' Jonathan Mensah logró rematar un tiro de esquina para el 2-0. Zardes volvería a marcar en el 33 ' con otro buen remate de un centro desde la banda derecha de Díaz, para ampliar la ventaja 3-0.

Una mano en el área del Real Estelí resultó en un penalti en el último minuto de la primera parte, y Pedro Santos convirtió la falta para poner el 4-0.

El equipo local pareció responder en el inicio de la segunda parte y Juan Barrera estaba listo para anotar de cabeza, pero el guardameta de Columbus, Eloy Room se lo negó.

Santos estuvo a punto de marcar su segundo gol de la noche en el 68 ', pero el remate rebotó en el travesaño.

Columbus Crew logró una victoria que los pone en buena forma de cara al partido de vuelta de la próxima semana, el cual se disputará en territorio norteamericano.