Confirman trilogía McGregor vs Poirier

Para este 10 de julio será el combate definitivo entre Connor Mcgregor y Dustin Poirier luego de una victoria para cada uno dentro del octágono.


Una multitud a capacidad total estará presente en la UFC 264 el 10 de julio en Las Vegas, anunció el miércoles el presidente de la UFC, Dana White. La cartelera de PPV se llevará a cabo en el estadio T-Mobile y está encabezada por la pelea de la trilogía entre Conor McGregor y Dustin Poirier.

McGregor apunta a recuperarse de su derrota por nocaut técnico en el segundo asalto ante Poirier en enero. Anteriormente venció a Poirier en 2014.

El anuncio de White llega un día después de que el gobernador de Nevada, Steve Sisolak, anunciara el objetivo de eliminar las restricciones de distanciamiento social antes del 1 de mayo y alcanzar el 100% de la capacidad en todo el estado a partir del 1 de junio. Se mantendrá un mandato de uso mascarillas como medida de prevención.

Cartel promocional pelea estelar UFC 264

"Estoy tan feliz de poder finalmente decir que Las Vegas está de regreso", dijo White en su video tuiteado. "Este verano Las Vegas vuelve a abrir sus puertas y el 10 de julio, UFC 264 estará en el estadio T-Mobile en Las Vegas al 100 por ciento de su capacidad. Damas y caballeros, son 20,000 fanáticos".

La UFC ha realizado eventos en Las Vegas, Florida y Fight Island (en Abu Dhabi) desde el inicio de la pandemia. UFC 261 el 24 de abril presenta tres peleas por el título y se llevará a cabo en Jacksonville, Florida. Será el primer pay-per-view con un lleno total desde marzo de 2020.

Para el combate de Mcgregor vs Poirier será la culminación de una trilogía que ha visto a ambos peleadores noquearse, Mcgregor ya convertido en todo un veterano buscará de nuevo escalar a los primeros planos de las artes marciales mixtas profesionales.