Foto Cortesía

Foto Cortesía

PSG vende más de un millón de camisetas de Messi

Las camisetas tienen un valor de 160 euros.


El número 30 ha arrasado en la tienda oficial del París Saint-Germain, superando las ganancias que obtuvo el club parisino en las primeras horas de la contratación de Neymar Jr.

En el día de la presentación del brasileño se agotaron las 150.000 camisetas con su número y nombre. La afluencia en la tienda incrementó hasta un 75% ese mes, por el deseo de obtener la prenda con el número 10.

Podría interesarte: Hidrocarburos experimentarán una leve baja este domingo en Nicaragua.

Unos números sorprendentes y que supusieron casi la amortización total del traspaso en pocos meses, los ya conocidos 222 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro del mundo a día de hoy.

No obstante, esos datos se están quedando solapados completamente por los de Messi: 832.000 camisetas en un día, a valor de 160 euros cada una. Una auténtica locura que supera todos los registros antes obtenidos.

Lea: Valeria Sánchez y José Manuel Espinosa presentarán Miss Nicaragua 2021.

Cabe recalcar que las camisetas ya estaban hechas antes de la contratación de Leo y lo único que quedaba por hacer era serigrafiar esos 832.000 ejemplares con el '30' y el apellido del argentino.

En todo caso, parece que el FC Barcelona le está haciendo el negocio perfecto al PSG, quien se está quedando con sus estrellas y en poco tiempo es capaz de conseguir el dinero con el que compensar los gastos de tener a dos de los mejores jugadores del mundo a través de la venta de sus camisetas.