Foto Cortesía.

Foto Cortesía.

Cristiano Ronaldo busca salir de la Juventus

Cristiano jugó 44 partidos con la Juventus, anotando 36 goles y cuatro asistencias.


Cristiano Ronaldo no está contento en la Juventus, según el diario italiano Corriere dello Sport . Por eso, se puso en contacto con el Real Madrid y finalmente fue ofrecido al Manchester City .

Según el citado periódico, el delantero de 36 años ya ha comunicado a su representante, Jorge Mendes, que quiere dejar el equipo de Turín. De esta forma, el agente está en Inglaterra, tratando de encontrar una solución.

Lea: La Policía de Nicaragua decomisa 875 mil dólares en cocaína a costarricense.

El City, que no logró fichar a Lionel Messi, está analizando la llegada de Ronaldo para la próxima temporada. El equipo que dirige Pep Guardiola también está negociando con Harry Kane, del Tottenham , pero la llegada del inglés se vuelve cada vez más lejana .

Según el programa de televisión español El Chiringuito de Jugones, Cristiano también habló con el Real Madrid. La información fue reportada por la prensa española.

También: Abarrotados los cuidados intensivos del hospital de Emergency en Kabul.

El técnico Carlo Ancelotti, quien tiene una buena relación con el astro, ve de forma positiva la llegada del jugador. Sin embargo, pese a ello, el club merengue entiende que la relación con Cristiano Ronaldo está acabada. De momento, el equipo de la capital española está concentrando sus fuerzas en traer a Kylian Mbappé, del Paris Saint-Germain .

La temporada pasada, Cristiano jugó 44 partidos con la Juventus, anotando 36 goles y cuatro asistencias. El equipo italiano, dirigido por Massimiliano Allegri, debutará en la Serie A el domingo, a las 13:30 horas.