PSG logra victoria sobre Real Madrid con gol de Mbappé

Mbappé que es pretendido por el Real Madrid marco un golazo para darle la victoria al PSG por la Champions League


El conjunto del PSG logró la victoria sobre el Real Madrid en el partido de ida de los 8vos de final jugado en el Parque de los Príncipes de Francia. Un partido donde el onceno local fue completamente superior al Madrid generando muchas ocasiones de gol que fueron tapadas la mayoría de ellas por el arquero belga Thibaut Courtois que se convirtió en la figura del partido.

El Madrid apostó a la contra reculando en la defensiva, pero jamás logro tener una jugada a campo abierto Vinicius Jr y Asensio no fueron capaces de ganar en el mano a mano los merengues sufrieron en todo el partido.

El PSG pudo abrir el marcador al minuto 67, penal a favor del conjunto de Pochettino, pero Lionel Messi que se vio apagado a todo lo largo del encuentro el argentino fallo el penal que atajo de manera espectacular Courtois.

Pero el gran héroe del encuentro para el PSG fue sin duda el joven maravilla Kylian Mbappé, que fue el mejor de la cancha de los locales tomo un balón por sector de la izquierda burlo a dos rivales del Real Madrid y definió de manera perfecta ante el portero merengue.

El 1-0 deja abierta la eliminatoria con un PSG que mereció una mayor diferencia, pero tendrá que conformars