VOSTV

VOSTV

Vos TV y Fitness One buscan al hombre más fuerte de Nicaragua


Vos TV y Fitness One te invitan a participar en la competencia Strong Man Nicaragua 2022, la cual será un comptencia abierta para todos los atletas varones profesionales y no profesionales.

Strong Man Nicaragua 2da edición, es un evento abierto, para todas las personas que se sientan preparadas para cumplir con todas las pruebas físicas.

"Queremos que participen las personas de los mercados, leñadores de los pueblos, todos aquellos que se sientan preparados para ser el hombre más fuerte", aseguro Gustavo Lacayo, gerente propietario de Fitness One.

Este evento pondrá al límite la fuerza y resistencia de los concursantes."Strong man" busca promover y proyectar el deporte sano generando espacios de entretenimiento a las familias nicaragüenses.

Las pruebas se llevarán a cabo bajo un reglamento claro y los participantes serán evaluados por jueces capacitados en el mundo fitness, para garantizar una competencia justa y transparente.

Alejandro Zelaya, campeón del Strong Man 1ra edición "les invito a que todos aquellos que se sientan fuertes, participen y disfruten la experiencia de vivir el deporte sanamente".

Durante el show se dará espacio a todos los emprendedores que quieran participar, será un evento reconocido a nivel nacional, ya que vienen participantes de todas partes del país. Los organizadores esperan que se inscriban más de 20 competidores.

La actividad será en el Hogar Zacarías Guerra. El ganador se llevará 1000 dólares.