Abanderamiento Selección Nacional de Béisbol

La Selección de Béisbol recibió la bandera nacional con la misión de clasificar por primera vez al Clásico Mundial.


El equipo nicaragüense que participará en el Preclásico Mundial de Béisbol, fue abanderado en el salón Conaderfi del IND. El presidente de Feniba Nemesio Porras y el arquitecto Marlon Torres, dirigieron este acto.

Los 28 peloteros que conforman la selección nacional se muestran optimistas y con la ilusión de poder llegar a la fase final del Clásico Mundial, cuyas eliminatorias se disputarán en el estadio Rob Carew de la ciudad de Panamá arrancando el próximo 30 de septiembre.

Marvin Benard expelotero de grandes ligas y actual manager de la selección, confirmó que el abridor para el primer partido en el Preclásico será el experimentado big leaguer JC Ramírez, para el segundo encuentro está programado Osman Gutiérrez. La selección tiene una mezcla de jugadores con recorrido en el béisbol y también juventud pelotera con hambre de triunfar y cumplir con la esperada clasificación.

El primer rival de Nicaragua saldrá del partido Brasil vs Nueva Zelanda, donde los brasileños son favoritos para imponerse en su roster los cariocas llevan 4 peloteros que militaron en la gran carpa.

Tras dos intentos anteriores en eliminatorias al Clásico Mundial que fueron infructuosas, en el tercer chance se espera darle esta alegría a la afición del deporte rey de los nicaragüenses.

Suscribite a nuestro canal de YouTube