Mario Álvarez regresa con la Selección de Tenis de Mesa

El atleta nicaragüense competirá contra los mejores del mundo representando a la selección pinolera.


Mario Álvarez, el tenismesista más destacado del país, se vuelve a medir contra los mejores jugadores del mundo, en el circuito mundial WTT feeder fort lauderdale 2022, del 11 al 14 de diciembre.

El atleta oriundo de Chinandega este año se encontraba dentro de los 623 mejores jugadores del mundo.

"Estoy muy contento de volver a la Florida, me encuentro aquí para representar a mi país en el WTT Feeder Fort Lauderdale 2022, donde nuevamente se encuentran los mejores jugadores del mundo, en esta parte de mi vida solo me queda decir gracias Dios, gracias vida, por tanto, también quiero dar las gracias a todas esas personas que me apoyan y las que no también, porque gracias a lo malo y bueno que vivimos en la vida, somos las personas que somos hoy en día", fueron las palabras que el atleta compartió con VosTV vía telefónica.

"Me he sacrificado mucho, para lograr mis metas hasta mi mamá me regaño, me dijo que estoy flaquito, este es el único camino para mejorar, no me importa contra quien vaya a jugar, siempre debo pensar que soy el mejor, muchas gracias a la Federación Nacional de Nicaragua por confiar en mí y para terminar, quería decirle estas palabras a mis abuelitos: -Nunca los olvido papito y mamita quería contarles que estoy en las grandes ligas-”, agregó.

Es la segunda vez que el atleta estará en un evento de clase mundial de esta categoría y él es el primero en la historia del deporte de tenis de mesa de Nicaragua, Álvarez ocupaba la posición 621 a nivel mundial y también es un destacado entrenador en los Estados Unidos.

En este torneo estarán participando el norteamericano Kanak Jha número 22 del mundo, Simon Gauzy campeón de Francia y Álvaro Robles campeón de España, ambos en el top 50 del mundo. Álvarez manifestó que portará con orgullo la bandera nicaragüense a lo largo del torneo.

Suscríbete a nuestro YouTube