Cortesía

Cortesía

Nicaragua asciende a Liga A de Concacaf y jugará Copa Oro

El fútbol en Nicaragua está de fiesta.


El fútbol nicaragüense continúa demostrando su crecimiento a nivel internacional empatando 1x1 ante Trinidad Y Tobago, un campo complicado para cualquier equipo del área. La Azul y Blanco con este resultado asciende a Liga A de Naciones Concacaf, y jugará por cuarta ocasión en su historia la Copa Oro.

El onceno pinolero demostró buen fútbol, determinación y personalidad en todo momento del partido. El primer gol del juego lo marcó a través de Ariagner Smith, al minuto 27, el jugador formado en Real Estelí ganó de cabeza para la ventaja pinolera.

Trinidad y Tobago empató vía penal a los 42 minutos, gol antes del mediotiempo que dejaba a los locales a un gol de arrebar el liderato de grupo.

En el segundo tiempo entro Byron Bonilla y fue determinante en el manejo de los tiempos y aprovechar espacios, la Azul y Blanco tuvo para rematar el encuentro con una clara posibilidad de Jaime Moreno.

Los minutos finales fueron de total sufrimiento pero la selección aguantó el resultado 1x1, empate con el cual gana el grupo con 14pts uno más que Trinidad.

Nuestra selección es de la Liga A de Concacaf y tendremos Copa Oro, el fútbol en Nicaragua está de fiesta.

➤ Suscríbete a nuestro YouTube